Llámanos ahora al 946 971 193

Quiero vender mi coche al mejor precio

http://Adoptamos%20tu%20coche%20valoraciones%20Google
Termina de vender tu coche y recibe tu dinero de forma rápida y segura
  • El mejor precio garantizado.
  • Nos encargamos de todo, los trámites y papeleos.
  • Más de 350 concesionarios dispuestos a comprar tu coche por toda España.
  • Recogemos el coche en tu casa.
Siguiente
http://Vender%20mi%20coche
Termina de vender tu coche y recibe tu dinero de forma rápida y segura
  • El mejor precio garantizado.
  • Nos encargamos de todo, los trámites y papeleos.
  • Más de 350 concesionarios dispuestos a comprar tu coche por toda España.
  • Recogemos el coche en tu casa.
Siguiente

Cómo funciona

1 Cuéntanos cómo es tu coche.
2 Hablamos contigo para darte el precio de tu coche.
3 Buscamos el comprador perfecto entre 350 concesionarios a nivel nacional.
4 Firmas el contrato y recibes tu dinero.

Todavía no estás convencido, esto es lo que opinan quienes ya han vendido su coche con nosotros.

100% recomendable. Muchas gracias a Dani por su trato y dedicación. Han sido todo facilidades por su parte. Desde que pedí información porque quería vender el coche, ha estado pendiente en todo momento y cuando finalmente me decidí a venderlo, en pocas horas ya tenía comprador y todo ha sido rápido y perfecto.

Mikel Choya

Un éxito total. Contacté con ellos por la tarde y al día siguiente el coche ya estaba reservado para la venta. Una vez quité la reserva de dominio vinieron a por él, ninguna pega, todo muy rápido, muy fiable y al precio que acordamos, sin regateos de última hora. La verdad que es el primer coche que vendo y el resultado ha sido muy bueno. Muchas gracias.

Andres Menéndez

No puedo estar más contento. 100 % recomendable. En escasas 6 horas tenia vendido mi vehículo. Una gestión inmejorable, todo muy correcto, el trato por parte de Javier fue perfecto y muy eficiente, un gran profesional.

Jorge Abeledo

100% recomendables. Empresa eficaz y transparente. Acordamos un precio para la venta de mi coche y en unas horas ya habían encontrado comprador. Trámite fácil y rápido además en todo momento Ander estuvo disponible para atender mis dudas y preguntas. Por supuesto que lo voy a recomendar a todos mis conocidos.

Laura Catalá

Una vez aceptado el precio que me ofrecieron, que estaba cerca del máximo que yo solicitaba, tardaron un par de horas en cerrar la venta con un concesionario, al día siguiente por la mañana ya tenia firmado los papeles y cobrado el coche. Todo muy serio, el trato por parte de Ander el vendedor que me atendio fue de diez, muy prodesional y amable. Lo dicho 100% recomendable.

Toni Luz

100% recomendable. Muchas gracias por el buen trato recibido por Joseba. Todo ha salido según me ha informado y todo super rápido… Desde el primer día que pedí que me tasaran el vehículo hasta que se vendió. Un acierto haber consultado esta página. Si tengo que volver a vender algún vehículo no dudaré en volver a usar el mismo método.

Juan Diego Pérez

Excelente servicio, excelente trato y muy profesionales. Se pusieron en contacto conmigo y en menos de 24 horas me consiguieron una oferta a muy buen precio y vendí el coche sin problemas. Muchas gracias Joseba y equipo de adoptamostucoche. 100% recomendables.

Sara Yakid

Me he puesto en contacto con ellos para realizar la venta de un coche y a pesar de estar en otra comunidad Autónoma, ha sido una experiencia fantástica han demostrado ser unos grandes profesionales, trato muy cercano, siempre preocupados porque todo vaya bien, de resolverte cualquier duda que tengas en cualquier momento. Desde luego 100% recomendable.

Rebeca Seco

Excelente servicio para vender tu coche de segunda mano. Gente seria y profesional que te ponen en contacto con un comprador al precio que se pacta al principio del acuerdo y si sorpresas. Precio de mercado, aunque depende del coche a vender. Muy recomendable.

Alfonso Sanchez

Desde que le mostré el vehículo hasta que me lo reservaron, no pasaron ni 3 horas. El trato con Ander, exquisito, atento y bien educado en todo momento, así como lo razonable en lo que a la orientación del precio a pedir. En 3 días, el coche vendido y sin ningún problema. Recomendables al 100%.

Aitor Aramendia

Trabajo impecable y gran profesionalidad del equipo resaltando al señor Iñaki Rodriguez siempre muy profesional y disposición en el trabajo y sobre todo en el cliente! No conocía esta empresa se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo y todo perfecto. Si tienes cualquier duda o percance te lo soluciona…estoy seguro que con gente como el el trabajo bien echo está asegurado. Respecto a la empresa todo como lo dicen, efectivo y rápido. Recomendable 100%

Carlos Gavidia

Llevé a cabo la venta de mi vehículo usado recientemente (un BMW 316ti) y la operación fue rápida, sencilla y sin moverme de casa. Muchas gracias, especialmente, a la atención, seriedad y cercanía que me proporcionó Joseba, encontrándome un comprador para el coche en menos de 24h. Empresa absolutamente recomendable.

Daniel Álvarez

Tengo que agradecer a Alex el trato recibido. Me han vendido el coche en 4 horas! Os lo recomiendo sin lugar a dudas, trato exquisito, seguimiento en todo momento y cualquier duda están a tu disposición, si tengo que vender otro coche se donde tengo que acudir a partir de ahora.

Sergio López

Me compraron mi coche y en todo el proceso un trato excelente, súper serviciales. Y el pago en mi caso en 24h. Lo recomiendo totalmente para quienes estén pensando en vender su coche. Total fiabilidad. Y agradecer a Ander por la atención recibida.

Daniel Miralles

Me faltan estrellas para evaluarlos! Mi experiencia fue increíble, en menos de cuatro días y (gracias a Javier) vendí mi coche, al principio pintaba tan bien, que llegue a dudar, pero el proceso fue como la seda, el primer día ya tenía el coche reservado, al otro día contacta conmigo el comprador, envió todo lo solicitado y un día y medio después el coche está entregado y pagado, impresionante! Muchas gracias Javier!

Raúl Fornillo

No pierdas dinero, mañana tu coche vale menos que hoy

Llámanos ahora al 946 971 193

Contacta por Whatsapp

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS