3 claves para vender tu coche con nosotros
06/10/2022
En adoptamostucoche nos dedicamos a gestionar la venta de vehículos de clientes particulares a concesionarios de forma segura, transparente, rápida, y ofreciéndote el mejor precio.
Adoptamostucoche surge de la experiencia del equipo tras muchos años en el sector. La desconfianza de los clientes a la hora de vender su vehículo sin recibir el pago por adelantado, nos hizo entender que un proyecto como el nuestro tendría una gran acogida. Y no nos equivocamos.
Desde nuestro comienzo hasta ahora hemos incrementado nuestras ventas mensuales en más de un 550%, aunque nuestra intención para finales del año 2022 es haber logrado un aumento del 1.000%.
No solo estamos orgullosos de los grandes resultados económicos que estamos consiguiendo, sino también de los cientos de comentarios positivos que recibimos a diario.
«100% recomendables. Empresa eficaz y transparente. Acordamos un precio para la venta de mi coche y en unas horas ya habían encontrado comprador. Trámite fácil y rápido, además Ander estuvo disponible en todo momento para atender mis dudas y preguntas. Por supuesto que lo voy a recomendar a todos mis conocidos».
La satisfacción de nuestros clientes y nuestra experiencia en el sector son solo algunas de las fortalezas que nos distinguen de nuestros competidores. La transparencia, la rapidez y la seguridad en la venta forman parte de nuestras 3 claves principales para que nos confíes la venta de tu coche.
Transparencia
La transparencia con el cliente es nuestra principal preocupación. Tasamos los coches dando la valoración más alta y una vez alcanzado el acuerdo, lo cumplimos sin renegociaciones.
Rapidez
Somos capaces de vender un coche en pocos minutos gracias a la amplia red de concesionarios que tenemos. En la actualidad trabajamos con más de 400 concesionarios oficiales y de compraventas multimarca por todo el estado, que se ajustan a las exigencias de nuestros clientes: pago inmediato y sin renegociaciones sospechosas.
Seguridad en la venta
Nuestros clientes nunca entregarán su coche a un concesionario sin haber recibido el pago, y si es necesario, recogeremos el vehículo en la puerta del domicilio. Además, vender un coche a un concesionario tiene beneficios como el ahorro de la transferencia y la garantía, que será obligatorio ofrecer durante un año en compraventas entre particulares a partir del 1 de enero de 2023.