Pick-Up Ford F-150 2021

21/09/2021

La Ford F-150 es uno de los vehículos más vendidos del planeta. En Estados Unidos llevan siendo los líderes del mercado durante cuatro décadas consecutivas (son el número uno en ventas desde hace 43 años y venden en torno al millón de unidades anuales). Es sencillo afirmar que las Ford F-150 son la referencia mundial en pick-ups, y es por ello que el lanzamiento de una nueva generación tiene una gran importancia. Es hora de conocer la generación más versátil, eficiente y capaz de la pick-up, que se renueva con la hibridación por bandera.

No es una pick-up completamente nueva, sino que se trata de una actualización del modelo que ya conocíamos, pero trae muchas novedades como más tecnología en su interior, mayor capacidad de trabajo y un esquema de propulsión híbrido completamente renovado.

Hecha para durar, así se define la Ford F-150 que se ha convertido en la pick-up americana por excelencia entre otras cosas por su robustez y fiabilidad. Por eso en la firma del óvalo han querido seguir apostando por el mismo concepto indestructible en forma de una camioneta montada sobre un chasis de largueros de acero y una carrocería de aleación de aluminio de grado militar.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS