Audi Q4 Sportback e-tron Concept

21/09/2021

La familia Audi Q4 e-tron crece con la llegada de su variante coupé, el Audi Q4 Sportback e-tron, que ha sido desvelado en forma de concept. Este nuevo electrificado hace gala de una línea más deportiva, pero con los mismos ingredientes a nivel mecánico que el SUV compacto eléctrico. Su versión de producción llegará en 2021.

Audi sigue embarcada en la electrificación y pretende llegar a 2025 con más de 20 modelos completamente eléctricos para los principales mercados del mundo. Y este Audi Q4 Sportback e-tron será el séptimo de esta creciente familia de cero emisiones, estando igualmente concebido sobre la plataforma modular electrifcada del grupo Volkswagen MEB.

Antes de continuar hay que dejar claro que estamos ante el Audi Q4 Sportback e-tron concept, por lo tanto no es todavía la versión final de producción, aunque si es un prototipo en fase muy avanzada que nos revela prácticamente por completo el aspecto final del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS