DS7 Crossback E-Tense 2021

21/09/2021

El DS7 Crossback E-Tense 225 es la última incorporación al catálogo de la firma de lujo del grupo PSA y se perfila como la versión de acceso a la gama híbrida enchufable de este SUV premium de tamaño medio. Un diseño diferente y unos buenos acabados, unidos a un buen precio son las principales armas con las que se presenta este DS 7.

El DS 7 Crossback E-Tense 225 se suma a una gama de vehículos electrificados en la que ya se comercializan la mencionada versión del SUV mediano francés y el DS 3 Crossback E-Tense, el hermano pequeño y cero emisiones.

A nivel estético los cambios entre el DS 7 Crossback y las versiones E-Tense son mínimos. El frontal de ambos modelos es idéntico con una parrilla hexagonal con bordes cromados y unos grupos ópticos de diseño alargado con tres puntos de luz. Lo que sí varía es el logotipo de la marca, que abandona su forma convencional para incorporar la letra ‘E’ en el mismo. La carrocería puede elegirse en un color gris Crystal Pearl exclusivo. A pesar de la disposición de las baterías, el diseño y amplitud de su habitáculo es similar al del DS 7 Crossback convencional.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS