Ford Bronco 2021

21/09/2021

El mercado del 4×4 está viviendo su mejor momento, y es que, tras la llegada de las nuevas generaciones de Wrangler, Clase G y Defender, ahora también tenemos un nuevo Ford Bronco. El fabricante norteamericano firma su regreso al mercado de los todoterreno puros y duros con una de las fórmulas más capaces que hayamos visto en mucho tiempo, y es que además de ofrecer hasta 3 carrocerías diferentes, el Bronco 2021 también permite un enorme grado de personalización para que puedas llevarte a casa, y completamente de serie, uno de los vehículos más capaces que existen para hacer 4×4 extremo.

El Ford Bronco 2021 es la sexta generación de un todoterreno que se vendió por primera vez a mediados de los años ’60. Desde entonces se mantuvo vigente hasta 1996, momento en el que la firma del óvalo dejó de fabricarlo. Ahora vuelve con el espíritu original intacto.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS